Windscreen Specialist 016-9759666 [email protected]

Como efectuar que las paginas Web esten disponibles Con El Fin De verlas desprovisto conexion amore

Sintesis

guillaume cizeron dating

En este cronica se describe como efectuar que las paginas Web esten disponibles para verlas carente conexion a traves de la red Explorer cinco. Esta caracteristica posibilita leer su contenido cuando el aparato no esta conectado A internet.

En este post se tratan las temas subsiguientes

Efectuar que una sitio web este vacante para verla sin conexion

Deshabilitar la ojeada de paginas Web carente conexion

Personalizar la configuracion para ver paginas Web falto conexion

Opciones de mirada carente conexion

Ver paginas Web desprovisto quedar conectado a la red

NOTA varios sitios Web usan encabezados HTTP o etiquetas META adentro sobre las documentos habla de traumatizado de hipertexto (HTML) o Paginas Active Server (ASP) de obstaculizar que se almacene su contenido en la cache de el disco (Archivos temporales de Internet). En este caso, las alternativas vacante desprovisto conexion desplazandolo hacia el pelo Sincronizar podrian actuar en apariencia, sin embargo el contenido del lugar Web no se almacenara en la cache de disco. Igual que producto, el sitio no se puede ver falto conexion. Por ejemplo, si hace clic en la eleccion vacante carente conexion y, a continuacion, sincroniza la bandeja sobre entrada sobre Hotmail, nunca podra ver la bandeja de entrada sobre Hotmail desprovisto conexion.

Mas noticia

koreancupid gratuito
are mackenzie ziegler and johnny orlando dating

Efectuar que la sitio web este vacante Con El Fin De verla carente conexion

De adicionar a la listado Favoritos la sitio web que esta viendo Hoy En Dia y no ha transpirado efectuar que este vacante para verla sin conexion, Pro siga dichos consejos en Internet Explorer

En el menu Favoritos, realice clic en sumar a Favoritos.

Efectue clic en la caseta de verificacion vacante desprovisto conexion Con El Fin De activarla y no ha transpirado, luego, realice clic en Aceptar.

Para efectuar que una website de Favoritos existente este vacante Con El Fin De verla falto conexion, Pro siga todos estos pasos en Internet Explorer

En el menu Favoritos, lleve a cabo clic en estructurar Favoritos.

Lleve a cabo clic en la pagina Web que desee efectuar vacante carente conexion.

Lleve a cabo clic en la casilla sobre verificacion Disponible carente conexion para activarla desplazandolo hacia el pelo, despues, efectue clic en Cerrar.

Deshabilitar la vista de paginas Web sin conexion

De deshabilitar la mirada sobre una sitio web carente conexion, siga esos pasos en la red Explorer

En el menu Favoritos, realice clic en montar Favoritos.

Efectue clic en la pagina Web falto conexion que desea deshabilitar, realice clic en la casilla de verificacion vacante carente conexion de desactivarla asi como, luego, haga clic en Cerrar.

Personalizar la estructura Con El Fin De ver paginas Web carente conexion

Con el fin de la nueva website sin conexion

Seria probable personalizar las alternativas sobre la sitio web desprovisto conexion. Cuando huviese hecho que una website este vacante de verla falto conexion, haga clic en Personalizar en el cuadro de dialogo adicionar a Favoritos Con El Fin De personalizar la estructura.

De una website falto conexion existente

En la red Explorer, efectue clic en gestionar Favoritos en el menu Favoritos.

Efectue clic en la website desprovisto conexion que desee transformar y, a continuacion, efectue clic en prestaciones.

Especifique la configuracion que desee y no ha transpirado, a continuacion, lleve a cabo clic en asentir.

Alternativas de vista sin conexion

Para una novedosa sitio web desprovisto conexion

Una vez que haya hecho que una pagina Web este disponible de verla desprovisto conexion, realice clic en Personalizar en el cuadro de dialogo incorporar a Favoritos de empezar el Asistente de favoritos falto conexion a la red. El Asistente para favoritos falto conexion a la red puede utilizarse de configurar las pri?ximos opciones

Puede efectuar que otras paginas Web vinculadas a la sitio web seleccionada esten disponibles carente conexion. En caso de que ha condicionado el lugar de disco duro o desea reducir el lapso sobre sincronizacion, efectue clic en nunca.

Puede planificar la sincronizacion de paginas Web mediante la de las alternativas subsiguientes

La opcion Por via sobre Sincronizar en el menu Herramientas permite sincronizar manualmente las paginas Web.

La eleccion Por via sobre la nueva programacion permite especificar la hora sobre sincronizacion basada en las preferencias de el consumidor. Puede asignar a la programacion un nombre unico que le permita identificarla facilmente.

La eleccion Por medio sobre la programacion existente posibilita programar la hora diaria, semanal o mensual predeterminada. Ademas puede seleccionar programaciones personalizadas creadas previamente.

La opcion ?Requiere este sitio una contrasena? permite especificar la contrasena y un apelativo de usuario de la pagina Web carente conexion (En Caso De Que seria indispensable). El sustantivo de usuario desplazandolo hacia el pelo la contrasena se proporcionan automaticamente cuando Internet Explorer sincroniza la website.

En la lista Favoritos, lleve a cabo clic en la pagina Web carente conexion que desea ver.

NOTA En Caso De Que elige trabajar sin conexion, la red Explorer continuamente se iniciara en el forma falto conexion hasta que realice clic en Trabajar sin conexion en el menu Archivo para desactivar la marca comercial sobre verificacion.

De obtener noticia anadida, lleve a cabo clic en la cuantia de cronica sub siguiente de verlo en Microsoft Knowledge Base

234067 HOWTO Prevent Caching in Internet Explorer

About the Author

The Author has not yet added any info about himself

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>